Presto Hoy

Que me devuelvan mi dinero

Quedaron en devolverme mi dinero y no lo hicieron, me sacaron más de 9.000mil pesos y apenas encontré sólo 900 pesos en mi cuenta y el resto dónde está? quiero que me lo devuelvan todo lo que me sacaron atrevidamente siendo que yo ya les pagué todo.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carina,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

Carina M

Perdón, ustedes son los que me sacaron Mi dinero siendo que yo ya les había pagado todo, y ustedes son los que se tienen que poner en contacto Conmigo, les dejo Mi teléfono celular, ********** espero que sea positiva su respuesta para no perder una clienta. Este fue Mi primer préstamo con ustedes y de entrada me decepcionó totalmente, lo saqué en 3 meses para salir rápido de la deuda y poder volver a sacar otra y miren con que me recibieron. Espero que me solucionen Rápido.