Presto Hoy

Que me devuelvan los débitos de más!!

Otra vez débito demás! no hay un mes en el que hagan el débito correspondiente y punto!. Es una locura, comunicarse, no responden los mails, los chicos que te atienden no tienen la menor idea o por lo menos es eso lo que les indican que tienen que decir. Nadie sabe quien ejecuta los débitos????

Otra vez débito demás! no hay un mes en el que hagan el débito correspondiente y punto!. Es una locura, comunicarse, no responden los mails, los chicos que te atienden no tienen la menor idea o por lo menos es eso lo que les indican que tienen que decir. Nadie sabe quien ejecuta los débitos????

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Florencia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

17 de Mayo a las 16:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia V

04 de Junio a las 11:24 hs.

Empresas más buscadas