Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Una vez la empresa hace débitos de más. Este mes me debitaron $[números] más. En lugar de $[números] me debitaron $[números].
otra vez empezar a perder tiempo tratando de que me den bolilla. Por supuesto siempre se equivocan para beneficio de ellos. Además tampoco cumplen con lo acordado de que el débito es el quinto día hábil. Me debitaron el 6/6 $[números], y el 7/6 $[números]. Es una vergüenza. Por supuesto, se van a tomar su tiempo para devolverlo. Van a analizar, prometer y por ahí, en diez o quince días lo devuelven. Por ahí. Son unos sinvergüenzas y aprovechadores
Una vez la empresa hace débitos de más. Este mes me debitaron $[números] más. En lugar de $[números] me debitaron $[números].
otra vez empezar a perder tiempo tratando de que me den bolilla. Por supuesto siempre se equivocan para beneficio de ellos. Además tampoco cumplen con lo acordado de que el débito es el quinto día hábil. Me debitaron el 6/6 $[números], y el 7/6 $[números]. Es una vergüenza. Por supuesto, se van a tomar su tiempo para devolverlo. Van a analizar, prometer y por ahí, en diez o quince días lo devuelven. Por ahí. Son unos sinvergüenzas y aprovechadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Patricia,
08 de Junio a las 7:03 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Ni noticias. Ni mail, ni llamadas. Empiezan a pasar los días y no hay solución. Me pregunto, tan difícil es hacer las cosas bien? La situación se va a repetir cada mes o cada dos meses hasta que termine de pagar? Voy a tener que estar con el corazón en la boca son saber si van a poner el dedo donde no corresponde y me van a dejar sin un peso, fuera de todo lo acordado previamente con ellos????? Si yo tuviera un empleado que comete tantas veces el mismo error, ya lo habría despedido. Existe la posibilidad de que NO SEA UN ERROR. Sino una avivada de la empresa.
11 de Junio a las 7:19 hs.QUIERO QUE CUANDO ME DEVUELVAN LO QUE ME DESCONTARON DE MÁS LO HAGAN PAGANDOME LOS MISMOS INTERESES QUE ELLOS COBRAN A LOS CLIENTES POR CADA DIA DE ATRASO!!!!!!!!!!
no me dieron ninguna solucion. No me llamaron, no me mandaron un mail. Absolutamente nada. Los días pasan y yo tengo **** pesos menos
13 de Junio a las 10:53 hs.No me devolvieron nada todavía, ni siquiera me han llamado o contactado vía mail. Al contrario, llamo yo y me pasan el disquero pero no atienden
13 de Junio a las 16:00 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia M
19 de Junio a las 18:23 hs.