Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Estoy harto que me saquen plata me debutan de más cuando sólo me tienen que sacar [números] y me sacan primero [números] y después [números] y [números] y estoy rato de reclamar es la quinta ves y cuando llamas te boludear y te dicen que es x abrazo y no se xq la cuenta tengo plata y pudo una solución o corto la cuenta con ellos y pago personalmente así no meten más el dedo
Estoy harto que me saquen plata me debutan de más cuando sólo me tienen que sacar [números] y me sacan primero [números] y después [números] y [números] y estoy rato de reclamar es la quinta ves y cuando llamas te boludear y te dicen que es x abrazo y no se xq la cuenta tengo plata y pudo una solución o corto la cuenta con ellos y pago personalmente así no meten más el dedo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo A
04 de Junio a las 11:05 hs.