Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me debitaron $[números].34 de más en 10 débitos de distintos importes entre el día 4 de junio y el día 6 de junio (me vaciaron la cuenta). Reclamé, presente denuncia en defensa del consumidor y la empresa siempre cambia de domicilio y nombre de fantasía. Hace poco más de 3 meses que estoy con el mismo problema.
Me debitaron $[números].34 de más en 10 débitos de distintos importes entre el día 4 de junio y el día 6 de junio (me vaciaron la cuenta). Reclamé, presente denuncia en defensa del consumidor y la empresa siempre cambia de domicilio y nombre de fantasía. Hace poco más de 3 meses que estoy con el mismo problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Rocio,
14 de Setiembre a las 10:24 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
15 de Setiembre a las 10:35 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me respondieron que en 48 horas iba a obtener lo que solicité y no cumplieron, no hubo reintegro del dinero ni libre de deuda.
19 de Setiembre a las 7:22 hs.Buenas tardes
19 de Setiembre a las 12:26 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me dieron el libre de deuda pero no me reintegraron el dinero.
30 de Setiembre a las 9:03 hs.Buenas tardes,
01 de Octubre a las 9:07 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Tardó un poco más de lo previsto, pero si no fuera por Tu Queja Suma, no hubiera conseguido una solución. Muchas gracias a todo el equipo.
15 de Octubre a las 10:23 hs.