Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me retrase en la primer cuota que era de [números] pesos. Vencía el 10 de diciembre. Ahora desde el 20 de diciembre me están sacando cada suma que entra en mi cuenta. Ya van debitandome más de [números] pesos. Me dejaron la cuenta en 0 como hago yo ahora para pasar finde año??? me podrían responder?
Me retrase en la primer cuota que era de [números] pesos. Vencía el 10 de diciembre. Ahora desde el 20 de diciembre me están sacando cada suma que entra en mi cuenta. Ya van debitandome más de [números] pesos. Me dejaron la cuenta en 0 como hago yo ahora para pasar finde año??? me podrían responder?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
Por los días feriados todavía no le llegaron los montos que me debitaron. Quedamos en que el dia jueves llamo para hacer nuevamente el reclamo
02 de Enero a las 11:44 hs.Hola Susana,
28 de Diciembre a las 10:11 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimado
28 de Diciembre a las 15:38 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Por los días feriados todavía no le llegaron los montos que me debitaron. Quedamos en que el dia jueves llamo para hacer nuevamente el reclamo
02 de Enero a las 11:44 hs.Estimada,
02 de Enero a las 15:56 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Después de reclamar telefónicamente varias veces pasaron los días y me lo "solucionaron..... de lo que me debitaron demás se cobraron por adelantado el mes de febrero y lo que quedó me lo depositaron en mi cuenta .... por supuesto las fiestas la pase sin un peso pero con la cuota de febrero paga por adelantado eh
14 de Enero a las 21:52 hs.