Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Pedi un préstamo a presto hoy y me dieron [números]. Se cobraron de mi sueldo y un día me llegó un mensaje de ellos diciendo que había una inconsistencia en mi cuenta. Al preguntarles cual era la inconsistencia me dijeron que en mi caso era que había un saldo a favor qie me iban a depositar en mi cuenta. No lo hicieron. Y para resumir hace dos meses que no cobro mi sueldo porque ellos (con diferentes nombres) entran a mi cuenta y me sacan todo!! ya presente stop debit y reversión y no me re integraron absolutamente nada. Son unos delincuentes! !
Pedi un préstamo a presto hoy y me dieron [números]. Se cobraron de mi sueldo y un día me llegó un mensaje de ellos diciendo que había una inconsistencia en mi cuenta. Al preguntarles cual era la inconsistencia me dijeron que en mi caso era que había un saldo a favor qie me iban a depositar en mi cuenta. No lo hicieron. Y para resumir hace dos meses que no cobro mi sueldo porque ellos (con diferentes nombres) entran a mi cuenta y me sacan todo!! ya presente stop debit y reversión y no me re integraron absolutamente nada. Son unos delincuentes! !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Marcela,
03 de Diciembre a las 15:55 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
03 de Diciembre a las 16:17 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Nunca me contactaron para solucionar. Me descontaron$ **** de un bono de $**** . Y del sueldo también me descontaron. Presente stop debit y reversión y hasta el momento no tengo respuesta
08 de Diciembre a las 10:19 hs.Estimada
08 de Diciembre a las 11:10 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Solo me re integraron *** pesos
19 de Diciembre a las 12:26 hs.Buenas Tardes, Marcela D
19 de Diciembre a las 12:56 hs.Hemos estado contactándola a los teléfonos que tenemos registrados en la base de datos de la compañía pero no ha sido posible, le verificamos nos estaremos contactando en las de la tarde para poder verificar la información Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela D
22 de Febrero a las 17:56 hs.