Presto Hoy

Que me devuelvan lo que me están robando

Necesito que me devuelvan mí dinero, nuevamente está empresa me está robando la plata, me debitaron de mí caja de ahorro 14000, no entiendo. Quiero solucionar esto con urgencia, necesito mí dinero de manera urgente

Comentario / Propuesta más votada
Gastón V  +1

Hola buen dia, aun no he recibido una solucion y la necesito de manera urgente, necesito mi dinero, tengo una familia que cuidar, un hijo que alimentar y no tengo metodo para hacerlo sin efectivo. Por favor solicito me reintegren lo que me corresponde

09 de Febrero a las 10:47 hs.

Hola Gastón,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

07 de Febrero a las 20:01 hs.
Noemí G

Hola Gaston, si no tenes una respuesta rápida, llamá a Defensa del Consumidor, si estás en CABA el tel es ***

08 de Febrero a las 12:36 hs.
Noemí G

el N° de Defensa al Consumidor de allá, lo buscas en Google! Te resuelven Todo!! Suerte!!

08 de Febrero a las 14:52 hs.
Noemí G

Gaston, te paso el link: http://www.cba.gov.ar/centros-de-atencion-al-ciudadano/

08 de Febrero a las 14:56 hs.
Gastón V

09 de Febrero a las 10:47 hs.
Gastón V

Quiero mí dinero nuevamente en mí cuenta hoy sin excepciones. Necesito la plata por la que trabajo cada mes y no tienen porque meter mano dónde no les corresponde. Yo no tengo ninguna deuda pendiente con presto hoy para que sigan sacando plata de dónde n
o deben, quiero mí efectivo hoy con urgencia

14 de Febrero a las 9:46 hs.
Gastón V

No fue solucionado, es mas, siguen intentando sacarme, es decir, robarme mi dinero, porque claramente no fue un error al seguir insistiendo. Ya estoy en tramites de iniciar acciones legales con mi abogado. Antes del día miércoles 28 de febrero de **** quiero en mi cuenta lo que me robaron. Presto Hoy no llega a ser mas que un grupo de l******* sin vergüenza, y eso me voy a encargar de que cada persona lo sepa. No vuelvan a meter un dedo en mi cuenta, y devuelvan lo que no les corresponde. SI QUIEREN PLATA PÓNGANSE A TRABAJAR, QUE SU DINERO SEA FRUTO DE SU ESFUERZO Y NO EL DE OTROS.
Saludos
ultimo plazo - Miercoles 28/02/****

25 de Febrero a las 6:25 hs.
Gastón V

Porque no me solucionaron nada, absolutamente nada, es mas, siguen metiendose en mi cuenta bancaria.

12 de Marzo a las 15:58 hs.
Noemí G

Hola Gaston, te dije q fueras a Defensa del Consumidor, a mi me solucionaron un tema importante, te paso las direcciones: Centro Cívico Córdoba Capital Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos – Rosario de Santa Fe *** de la Ciudad de Córdoba (X****GBB ) Lunes a Viernes de 8 a 20 hs ****-******* (Int. ****), Sede San Francisco Bv. 9 de Julio **** Lunes a Viernes de 8 a 20 hs,***** – ******/84/85/86 Testa, Cecilia Consultas Generales – Mesa de Entradas SUAC – Centro de Constatación de Identidad (CCI) – Dirección General de Vivienda – Defensa del Consumidor – Registro de Proveedores – Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros – Dirección General de Catastro – Dirección General de Rentas – Registro de la Propiedad – Ministerio de Trabajo – Apross – Ministerio de Educación – Inspección de Educación – Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas – Oficina de la Legislatura – Secretaría de Niñez Adolescencia

12 de Marzo a las 19:42 hs.

Buenas tardes, estimado cliente
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos

06 de Diciembre a las 13:15 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimado Gastón,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefonica al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón V