Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Mi marido saco un prestamo en presto hoy pero me estan debitando cada vez que ven plata depocitada.me debitan los primeros dias y tambien los 15 llamo y me dicen que no son ellos y en el banco me dicen que si son .una sola vez me volvieron a depositar lo que me habian debitado de mas.ahora hago el reclamo llamo y me dicen q no son ellos siendo que en el tiket del banco salen como da asociacion .y tambien me debita dd cia inver que no se que es tampoco nesecito me ayuden gracias
Mi marido saco un prestamo en presto hoy pero me estan debitando cada vez que ven plata depocitada.me debitan los primeros dias y tambien los 15 llamo y me dicen que no son ellos y en el banco me dicen que si son .una sola vez me volvieron a depositar lo que me habian debitado de mas.ahora hago el reclamo llamo y me dicen q no son ellos siendo que en el tiket del banco salen como da asociacion .y tambien me debita dd cia inver que no se que es tampoco nesecito me ayuden gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Carlos,
11 de Mayo a las 4:04 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Si nos cansamos de llamar y una chica nos dice q no son uds sin embargo la primera vez que me debitaron de mas me lo devolvieron y despues me volvieron a debitar de mas y ahora no se hacen cargo primero me dicen que ya esta resuelto que en 24 hrs esta el reintegro y no pasa nada despues vuelvo a reclamar y me dicen que no son uds .
11 de Mayo a las 4:23 hs.ResponderQuedaron en q me ivan a llamar y todavia estoy en la espera y me volviero. A debitar el 14 de nuevo son unos hdp
15 de Mayo a las 17:50 hs.ResponderPorq no tuveninguna respuesta de presto hoy y el dia 15 me volvieron a debitar llamo y no atienden son unos hdrmp
16 de Mayo a las 13:02 hs.ResponderNo tuve ninguna comunicacion de. Parte de ellos llamo y no me atienden
17 de Mayo a las 3:41 hs.ResponderEspero me ayuden
17 de Mayo a las 3:43 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos G
04 de Junio a las 11:22 hs.ResponderNo recibimos ninguna solucion. Nunca nos llamaron y nosotros llamamos y no atienden
04 de Junio a las 15:49 hs.Porque no me devuelven lo que me sacan. De mas y cada ves q hay plata en la cuenta debitan lo q ellos quieren.
04 de Junio a las 15:53 hs.ResponderEl 23 de mayo me debitaron y ahora el 31 me volvieron a sacar hdp
04 de Junio a las 15:55 hs.ResponderNo tuvo ninguna respue
11 de Junio a las 0:49 hs.ResponderNo tuve ningu
11 de Junio a las 0:50 hs.ResponderNo tuve ninguna respuesta de presto hoy
11 de Junio a las 0:51 hs.ResponderBuenas tardes
16 de Junio a las 13:42 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.