Presto Hoy

Que me devuelvan lo que me debitan de mas

Mi marido saco un prestamo en presto hoy pero me estan debitando cada vez que ven plata depocitada.me debitan los primeros dias y tambien los 15 llamo y me dicen que no son ellos y en el banco me dicen que si son .una sola vez me volvieron a depositar lo que me habian debitado de mas.ahora hago el reclamo llamo y me dicen q no son ellos siendo que en el tiket del banco salen como da asociacion .y tambien me debita dd cia inver que no se que es tampoco nesecito me ayuden gracias

Mi marido saco un prestamo en presto hoy pero me estan debitando cada vez que ven plata depocitada.me debitan los primeros dias y tambien los 15 llamo y me dicen que no son ellos y en el banco me dicen que si son .una sola vez me volvieron a depositar lo que me habian debitado de mas.ahora hago el reclamo llamo y me dicen q no son ellos siendo que en el tiket del banco salen como da asociacion .y tambien me debita dd cia inver que no se que es tampoco nesecito me ayuden gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Carlos,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

11 de Mayo a las 4:04 hs.Responder
Carlos G 

Si nos cansamos de llamar y una chica nos dice q no son uds sin embargo la primera vez que me debitaron de mas me lo devolvieron y despues me volvieron a debitar de mas y ahora no se hacen cargo primero me dicen que ya esta resuelto que en 24 hrs esta el reintegro y no pasa nada despues vuelvo a reclamar y me dicen que no son uds .

11 de Mayo a las 4:23 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada: 

Quedaron en q me ivan a llamar y todavia estoy en la espera y me volviero. A debitar el 14 de nuevo son unos hdp

15 de Mayo a las 17:50 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada: 

Porq no tuveninguna respuesta de presto hoy y el dia 15 me volvieron a debitar llamo y no atienden son unos hdrmp

16 de Mayo a las 13:02 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada: 

No tuve ninguna comunicacion de. Parte de ellos llamo y no me atienden

17 de Mayo a las 3:41 hs.Responder
Carlos G 

Espero me ayuden

17 de Mayo a las 3:43 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos G

04 de Junio a las 11:22 hs.Responder
Carlos G 

No recibimos ninguna solucion. Nunca nos llamaron y nosotros llamamos y no atienden

04 de Junio a las 15:49 hs.
Carlos G  Solución rechazada: 

Porque no me devuelven lo que me sacan. De mas y cada ves q hay plata en la cuenta debitan lo q ellos quieren.

04 de Junio a las 15:53 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada: 

El 23 de mayo me debitaron y ahora el 31 me volvieron a sacar hdp

04 de Junio a las 15:55 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada: 

No tuvo ninguna respue

11 de Junio a las 0:49 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada: 

No tuve ningu

11 de Junio a las 0:50 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta de presto hoy

11 de Junio a las 0:51 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

16 de Junio a las 13:42 hs.Responder

Empresas más buscadas