Presto Hoy

Que me devuelvan lo que me cobraron de mas

Hola pedi dos veces credito aca.las dos veces me debitaron mas de lo que acordamos.ahora me debitaron [números] pesos demas.quiero que me lo devuelvan.pero rapido.no quiero esperar por sus errores.

Hola pedi dos veces credito aca.las dos veces me debitaron mas de lo que acordamos.ahora me debitaron [números] pesos demas.quiero que me lo devuelvan.pero rapido.no quiero esperar por sus errores.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Maria,

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

05 de Junio a las 18:35 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Quiroga M

24 de Agosto a las 20:26 hs.

Empresas más buscadas