Presto Hoy

Que me devuelvan lo q me debitaron y q el prestamo se cancele

Hola yo tuve un préstamo y debido a los reiterados doble débitos en el mismo mes, decidí cancelarlo el día 28/04/18, resulta que me encuentro ahora que el 03/09/18 me debítan de nuevo porque dicen que mi préstamo no se cancelo...y que debo como 4 cuotas mas, tengo los comprobantes, pero para ellos no vale nada, y tampoco me quieren reintegrar lo que me debitaron este mes...una verguenza!!!!!

Hola yo tuve un préstamo y debido a los reiterados doble débitos en el mismo mes, decidí cancelarlo el día 28/04/18, resulta que me encuentro ahora que el 03/09/18 me debítan de nuevo porque dicen que mi préstamo no se cancelo...y que debo como 4 cuotas mas, tengo los comprobantes, pero para ellos no vale nada, y tampoco me quieren reintegrar lo que me debitaron este mes...una verguenza!!!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Natascha,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

04 de Setiembre a las 20:54 hs.
natascha S 

Ya me contacte con ustedes!! Cuando me dieron la respuesta pedi hablar con el gerente, lo cual la chica q me atendió, me dijo q ella ya le había consultado. Yo los que les pido que urgente me devuelvan la plata, porq a mi me genera muchos inconvenientes!!!

04 de Setiembre a las 21:11 hs.
natascha S 

No saquen préstamo en esta empresa por más apretados q se encuentren!!! Es para renegar

04 de Setiembre a las 22:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

05 de Setiembre a las 10:28 hs.
natascha S  Solución rechazada: 

Porque no dan ninguna solución..se cierran q me quedaba una cuota pendiente...lo que es totalmente falso porq yo cancele el día 28/04/****. Si realmente fuera cierto ellos nunca me llamaron, ni me mandaron un mensaje diciendo q mi cuenta registraba Mora!! Son unos estafadore

09 de Setiembre a las 9:41 hs.
natascha S  Solución rechazada: 

Hola me pidieron los comprobantes del débito de la cuota q me cobraron, se los mande y no me dan solución!!!

20 de Setiembre a las 10:15 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

20 de Setiembre a las 13:52 hs.
natascha S 

Ya les conteste el mensaje q me mandaron , mande los comprobantes espero q me den una rápida solución, porque quien paga por los daños y perjuicios q generan????

20 de Setiembre a las 14:49 hs.
natascha S  Solución rechazada: 

Me contestaron q me iban a devolver la plata de mi reclamo y al otro día me llamaron q estaba en mora q no pague la cuota de este mes

06 de Octubre a las 8:18 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

08 de Octubre a las 12:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natascha S

28 de Febrero a las 16:49 hs.
natascha S  solución recibida: 

Solucionado!!

28 de Febrero a las 23:45 hs.

Empresas más buscadas