Presto Hoy

Que me devuelvan la plata que me descontaron de más

Buenas. .lo que sucedió que para cancelar el préstamo me ofrecieron una oferta, que fue de $11.388, hice la transferencia a una cuenta de la empresa. Les envíe el comprobante, pero cuando ni bien me depositaron el sueldo, me descontaron $11.500, les llame, envíe correo con los comprobantes, primero no eran los correctos y no podían corroborar que ellos hayan hecho el descuento, cuando sin embargo cuando llame me habían dicho como tenía que hacer. .mandé otros después y hasta el momento no tengo respuestas. .peor aún llamo, y no logró comunicarme. Muchas gracias, sólo quiero que me devuelvan. .y toda la plata,porque la necesito. .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Yanina,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Yanina E

Buenas. .gracias por comunicarse conmigo a través de email, espero que puedan devolverme en el lapso que dijeron, 24/48 horas. .