Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Yo solicite un prestamos a presto hoy 30 mil pesos en la cual serían 15 cuotas de [números] pesos. Y me descuentan todos los meses [números] pesos y ya hace 5 meses q no me dan solución
Yo solicite un prestamos a presto hoy 30 mil pesos en la cual serían 15 cuotas de [números] pesos. Y me descuentan todos los meses [números] pesos y ya hace 5 meses q no me dan solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Nancy,
11 de Julio a las 19:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Ya llame y me dijeron q tienen la grabación de la conversación conmigo y no se comunican ya gasté demasiado en llamar y llega el les y me siguen descontando mes a mes . Mi número es **********
11 de Julio a las 23:34 hs.Al igual me dijeron q iban a pasar a mi casa para firmar el contrato q nunca pasaron y me cansé de llamar q tenia la plata y q nunca pasaron por el contrato así q por favor preciso ya una solución de esto. Yo solicite un crédito obvio pero no para q me descuenten la mitad de mi sueldo eso sí q no
11 de Julio a las 23:36 hs.Me mandaron un mail preg dni y no contestaron más
16 de Julio a las 9:29 hs.Nada nadie se comunicó conmigo.
27 de Julio a las 10:21 hs.Buenas tardes
27 de Julio a las 12:36 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Recién me llamaron de presto hoy diciéndome q me mandaron el contrato el día 20 de julio en la cual nunca recibí nada ni siquiera cuando solicite el préstamo me enviaron el contrato q tenia q firnar así q espero q esto se soluciones como corresponde por q el contrato lo tenían q mandar el día q solicité el crédito y no ahora q pasaron 5 meses q me vienen descontando 7.*** pesos. Al igual yo nunca firme nada están se supone las escuchas telefónicas. Q se solucione de inmediato todo esto
27 de Julio a las 12:42 hs.Buenas tardes
08 de Agosto a las 8:52 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada Nancy
29 de Agosto a las 16:48 hs.Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****. Le informamos que puede solicitar, el libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefónica.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy T
29 de Agosto a las 16:48 hs.