Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me descontaron en total18.[números]$ la cuota era de [números]$ me reintegraron sólo [números]$. Mandé los movimiento y todavía estoy esperando que me reintegren lo que falta. Estoy reclamando desde el 2/06. Una verguenza
Me descontaron en total18.[números]$ la cuota era de [números]$ me reintegraron sólo [números]$. Mandé los movimiento y todavía estoy esperando que me reintegren lo que falta. Estoy reclamando desde el 2/06. Una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Stella,
13 de Junio a las 18:07 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me cansé de llamar a ese ****....
13 de Junio a las 18:14 hs.Todavía no me reintegran la totalidad de lo que me sacaron son unos chantas
18 de Junio a las 7:50 hs.Tenés que ir a a fiscalía e iniciar la denuncia y hace la denuncia en defensoría del pueblo. A mí me reintegraron parte de lo que me descontaron el último mes pero me ******s reiteradas ocasiones, tengo todos los movimientos desde que me otorgaron el préstamo a la actualidad, cuánto más denuncias hagan las personas ******das más rápido podemos llevarlos ante la justicia y vayan presos
18 de Junio a las 12:45 hs.Buenas tardes
21 de Junio a las 16:25 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella C
03 de Setiembre a las 13:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella C
03 de Setiembre a las 13:42 hs.