Presto Hoy

Que me devuelvan la plata!!!!!

Hola me están tomando el pelo yo saque un préstamo y las cuotas eran de [números] el 30/5 me descontaron [números]+[números]+[números] el 31/5 me volvieron a descontar [números]+[números]+[números] hice el reclamo pero el 1/6 me volvieron a descontar [números]+[números]+[números] volví hacer el reclamo me dijeron que hoy me iban a reintegrar la plata y no fue así me vuelvo a fijar los movimiento y volvieron a descontarme [números]+[números]. Necesito que me devuelvan la plata ya!!!!!

Hola me están tomando el pelo yo saque un préstamo y las cuotas eran de [números] el 30/5 me descontaron [números]+[números]+[números] el 31/5 me volvieron a descontar [números]+[números]+[números] hice el reclamo pero el 1/6 me volvieron a descontar [números]+[números]+[números] volví hacer el reclamo me dijeron que hoy me iban a reintegrar la plata y no fue así me vuelvo a fijar los movimiento y volvieron a descontarme [números]+[números]. Necesito que me devuelvan la plata ya!!!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Stella,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

05 de Junio a las 7:45 hs.
Stella C 

Si llame y mandé los movimientos y todavía estoy esperando que me reintegren la plata hoy

05 de Junio a las 7:54 hs.
Sandra E 

Me acaban de hacer lo mismo.....chantas

05 de Junio a las 9:15 hs.
Stella C 

Si la verdad que si Yo ya llame 4 veces

05 de Junio a las 10:11 hs.
Stella C 

La segunda vez me dijeron lo mismo que vos pero volví a llamar le dije como la cuota era de **** y me descontaron ***** no es nada coherente....quiero que me devuelva hoy mismo la plata.me dijeron que lo antes posible me devuelven pero bueno estoy esperando

05 de Junio a las 10:32 hs.
Sandra E 

y que podemos hacer???

05 de Junio a las 11:07 hs.
Stella C  Solución rechazada: 

De los 18.***$que me descontaron sólo me devolvieron ****$ y todavía estoy esperando que me devuelvan lo que falta. Tengo todos los
Movimientos.

10 de Junio a las 8:24 hs.
Stella C  solución recibida: 

Mala la verdad

21 de Junio a las 8:12 hs.

Empresas más buscadas