Presto Hoy

Que me devuelvan la plata

forros hijos de putas

Son unos hijos de putas por que me viven sacando plata de mas y me cansaron me dicen que son intereses pero me viven cagando por eso ahora les digo una sola cosa cagadores de la gente que confia en ustedes yo ya tengo todos los ultimos movimientos de los descuentos y que se tengan a la consecuencia hijo de puta garca fijensen con que van a justificar cuando los demande forros hijos de putas

Hola Caparroz,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.

25 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Caparroz E

Se hacen los boludos y no solucionan nada así que ya puse un abogado

30 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder

Hola
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]

30 de Noviembre a las 11:13 hs.Responder
Caparroz E

Voy a accionar lecciones legales

30 de Noviembre a las 23:27 hs.Responder

Hola,

01 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder
Caparroz E

Encima q ya m sacaron ***** me dicen q stoy en mora son unos sin vergüenza y estafadores, ya los demandé, Dios va hacer justicia con ustedes!

11 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
Caparroz E

Son unos estafadores hdp ya me sacaron ***** Kiero q m devuelva lo q m sacaron de más, m dejaron sin nada, ni para la comida ni nada los voy a demandar

26 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Caparroz E

Caparroz E  Solución rechazada:

Nunca fue solucionado, mandé carta documento

Buenas tardes

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.