Presto Hoy

Que me devuelvan la cuota que me sacaron de más

No se si decirles buenos días son unos cara dura me descobtaron más de la cuota que solicite y ahora en el sueldo de este mes me descontaron dos veces el mismo importe diez mil pesos hdmp. Estafadores tranfugas

Hola Suárez,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

07 de Febrero a las 12:49 hs.
Suárez S

Los muy cara duras me enviaron un Mall diciendo que se iban a poner en contacto conmigo y jamás lo hicieron sin vergüenza, estafadores de todo tienen no se los recomiendo a ninguna persona

12 de Febrero a las 9:56 hs.
Suárez S

Son unos hdp. No merecen otra opinión pero ya hice el reclamo en el banco la verdad estafadores ojala que la gente toma conocimiento y sepan realizar la denuncia correspondiente

23 de Febrero a las 12:42 hs.
Suárez S

Me devolvieron mil pesos de los seis que me sacaron de más sin vergüenzas ahi me llegue a mi banco a realizar lo que corresponde hdp no son más que esos cara duras

10 de Marzo a las 9:53 hs.

Buenas tardes, estimado cliente
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos

06 de Diciembre a las 13:11 hs.

Estimada Silvana,

Verificamos que su consulta se gestiono con éxito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Suárez S