Presto Hoy

Que me devuelvan la cuota de más que me devitaron

Otra vez me devitaron dos veces por 6000 peso cada uno. devuelvanme mi dinero ya manga de ladrones hijos de puta. Ya.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Fabián M,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

Fabián M

Porque no devolvieron mi dinero que fue devitado de más ****$ yo no se como hacen para devitar si yo hice un stop devit. En mi banco. Y devitaron igual son uno ladrones yo necesito ese dinero y ellos me los roban como si nada. Y ellos no me pagan los intereses de mi cuenta que pagar. Si cobran interese muy alto. Y si te atrasas más interés quien para éstos abuso señores autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto ya.

Fabián M

Hola. Aún no me han solucionado mi caso esto ladrones. Devuelvanme todos los me devitaron de más que son ****$ yo no se como hacen para devitar si yo hice el stop devit y me devitaron igual. No se como permite el banco Galicia. Es como están en complicidad.

Fabián M  solución recibida:

Hola. Si me soluciónan a media. Sólo me devolvieron ****$ de los ****$ que me devitaron de más. Ni siquiera me llamaron a darme una explicación. La verdad es que la autoridad correspondiente deberían tomar cartas en el asunto. Y multar a estos estafadores. A mí por un préstamo de ****$ me termino cobrando *****$ ésto es un abuso
Gracias por su respuesta. Saludos. Fabián Martínez