Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Ya es mpneda corriente sin verguenzas!!!! pague el total de la cuota mañana salgo de licencia y ceo q me robaton $[números]!!! xq esa es la palabra cdo te sacan alfo q vos no autorizaste!!¡ y llamas tencion al cliente y te dicen q solo cargan el reclamo q no tienen forma de saber cdo me lo devuelven. Yo no lo entiendo como weanence no estan todos presos xq es un delito lo q hacrn! necesito mi dinero hoy!!!
Ya es mpneda corriente sin verguenzas!!!! pague el total de la cuota mañana salgo de licencia y ceo q me robaton $[números]!!! xq esa es la palabra cdo te sacan alfo q vos no autorizaste!!¡ y llamas tencion al cliente y te dicen q solo cargan el reclamo q no tienen forma de saber cdo me lo devuelven. Yo no lo entiendo como weanence no estan todos presos xq es un delito lo q hacrn! necesito mi dinero hoy!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Florencia,
18 de Enero a las 14:42 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
18 de Enero a las 14:47 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No comiencen a dar vueltas con el usuario damnificado x favor! Me sacaron el dinero q tenia para gastos pendientes. Necesito me lo devuelvan hoy. El ultimo debito indebido lo hicirton el 16-1 los otros el 15-1 es decir que ya les ingreso t lo ven reflejado, pero hasta q yo no lo detecte hoy ustedes no se contactaron!!! Reparen este atropello hoy x favor!
18 de Enero a las 16:35 hs.Estimada,
18 de Enero a las 16:53 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia V
20 de Febrero a las 17:57 hs.