Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me vienen debitando muchisimo dinero de mi cuenta todos los meses mi cuota mensual era de [números]$ por 24 meses y me en junio me debitaron de mi aguinaldo 15.[números]$ y el mismo mes me volvieron a debitar y asi todos los meses. Este mes me debitaron casi [números]$ cuando cobre el sueldo y al dia siguiente 7/9 me habian areditado un dinero que me faltaba desde la empresa que trabajo y me volvieron a sacar-5.[números],00 3.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.mit[números]ae[números] id.[números] -1.[números],00 8.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.mit[números]ae00 id.[números] -1.[números],00 10.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.vig[números]b[números] id.[números] -1.[números],00 11.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.vig[números]b00 id.[números] -1.[números],00 12.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.mit[números]ae[números] id.[números] -1.[números],00 y asi desde que pedi el prestamo son unos sinverguenza ya estoy cansada me quede sin sueldo esto va a ir a un juicio yaaaa que me devuelvan el dinero que me sacaron de mas todo junto
Me vienen debitando muchisimo dinero de mi cuenta todos los meses mi cuota mensual era de [números]$ por 24 meses y me en junio me debitaron de mi aguinaldo 15.[números]$ y el mismo mes me volvieron a debitar y asi todos los meses. Este mes me debitaron casi [números]$ cuando cobre el sueldo y al dia siguiente 7/9 me habian areditado un dinero que me faltaba desde la empresa que trabajo y me volvieron a sacar-5.[números],00 3.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.mit[números]ae[números] id.[números] -1.[números],00 8.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.mit[números]ae00 id.[números] -1.[números],00 10.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.vig[números]b[números] id.[números] -1.[números],00 11.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.vig[números]b00 id.[números] -1.[números],00 12.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.mit[números]ae[números] id.[números] -1.[números],00 y asi desde que pedi el prestamo son unos sinverguenza ya estoy cansada me quede sin sueldo esto va a ir a un juicio yaaaa que me devuelvan el dinero que me sacaron de mas todo junto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Silvia,
08 de Setiembre a las 19:48 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
no tienen vergüenza les voy a hacer un juicio que van a tener que devolver el triple de lo que me sacaron de mas
08 de Setiembre a las 19:57 hs.Buenas tardes
10 de Setiembre a las 10:30 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
hice el reclamo telefonicamente y me acreditaron en mi cuenta parte de lo q estaba debitado de mas, pero fui al banco a pedir la sabana con los movimientos de mi cuenta y es mayor la suma de dinero que la que me devolvieron en el mes de septiembre **** me debitaron de mi cuenta un total de 19.***$ y me devolvieron 11.***$ el dia 12/9
25 de Setiembre a las 17:12 hs.Hice el reclamo telefónicamente y me acreditaron en mi cuenta parte de la bdebitado de más pero aún sigue habiendo una diferencia me devolvieron *****$ yl en el mes de septiembre me sacaron *****$
25 de Setiembre a las 17:25 hs.Me comunique telefónicamente y al hacer el reclamo me devolvieron una parte de lo q estaba debitado de más en el mes de septiembre. Me acreditaron en mi cuenta la suma de *****$ y me habían debitado *****$ todo el mismo mes
25 de Setiembre a las 17:34 hs.Buenas tardes,
25 de Setiembre a las 17:54 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia R
28 de Febrero a las 15:55 hs.siguen insistiendo que me devolvieron la totalidad del dinero debitado de mas y no es asi, ademas no era lo pactado no deberian debitarme de mi cuenta en un mes mas de 3
28 de Febrero a las 16:11 hs.siguen afirmando que me devolvieron la totalidad de lo debitado de mas y no es asi, ademas no era lo pactado, deberian debitar de mi cuenta ****$ por mes y me debitan mas dinero del establecido
28 de Febrero a las 16:14 hs.Buenas tardes,
28 de Febrero a las 18:01 hs.Es el interés de la compañía solucionar dicho inconveniente por lo cual nos hemos comunicado con usted a través de nuestro correo info*prestohoy.com.ar.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos.
silvia
31 de Enero a las 17:17 hs.Verificamos que su reclamo se gestionò con éxito, quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia R
31 de Enero a las 17:17 hs.