Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Otra vez me decontaron doble cuota del prestamo pactado. Hace dos meses me hicieron lo mismo y me reintegraron lo que me cobraron de mas. Espero tener suerte ahora y que me devuelvan lo que es mio
Otra vez me decontaron doble cuota del prestamo pactado. Hace dos meses me hicieron lo mismo y me reintegraron lo que me cobraron de mas. Espero tener suerte ahora y que me devuelvan lo que es mio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Barbara,
02 de Junio a las 7:37 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara L
04 de Junio a las 13:42 hs.No me solucionaron nada solamente se contactaron conmigo para supuestamente diciendo que le estan dando tratamiento a mi reclamo
04 de Junio a las 14:19 hs.No me devolvieron el dinero cobrado de mas solamente se comunicaron conmigo para decirme que estan tratando mi reclamo.
04 de Junio a las 14:21 hs.Buenas tardes Barbara,
04 de Junio a las 19:04 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Es buena pero lo que entiendo por que te descuentan doble. Yo tuve la suerte de que devolvieron en las dos oportunidades.
07 de Junio a las 7:28 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara L
16 de Junio a las 13:21 hs.Si me depositaron lo q me cobraron de mas
18 de Junio a las 2:48 hs.