Presto Hoy

Que me devuelvan el dinero q sacaron de mas

Que tengo un prestamo con la empresa presto hoy y este mes me absorvieron todo el sueldonsegun ellos por error del sistema el tema es q pasaron las 72 hs en la q me iban supuetamente devolver el dinero y todavia nonlo hicieron a quien tengo q reclamar?

Que tengo un prestamo con la empresa presto hoy y este mes me absorvieron todo el sueldonsegun ellos por error del sistema el tema es q pasaron las 72 hs en la q me iban supuetamente devolver el dinero y todavia nonlo hicieron a quien tengo q reclamar?

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola [nombre],
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

11 de Junio a las 10:41 hs.
Ana M  solución recibida: 

A medias me solucionaro porq no me hicieron toda la devolucion del dinero

11 de Junio a las 14:53 hs.

Empresas más buscadas