Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Nuevamente debitaron dinero de mi cuenta sin autorización, ni derecho a hacerlo, esta vez me debitaron [números] entre el viernes 28/09 y el lunes 01/10 del corriente.
estoy cansado de que esta empresa me este robando el dinero de mi cuenta banco sin poder hacer nada.
Nuevamente debitaron dinero de mi cuenta sin autorización, ni derecho a hacerlo, esta vez me debitaron [números] entre el viernes 28/09 y el lunes 01/10 del corriente.
estoy cansado de que esta empresa me este robando el dinero de mi cuenta banco sin poder hacer nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Guillermo,
01 de Octubre a las 12:35 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
01 de Octubre a las 17:24 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me depositaron una parte del dinero y minutos despues lo volvieron a debitar, cuándo me comunique via teléfono la operadora reconoce que hay un error que mi préstamo ya habia sido cancelado y que por un error en su sistema me seguian debitando el dinero.
08 de Octubre a las 10:46 hs.Buenas tardes,
08 de Octubre a las 17:34 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Gracias por ayudarme en mí reclamo luego de que ustedes lo publiquen se comunicaron con migo via mail y a los 5 o 6 dias posteriormente. Solucionaron mi reclamo
17 de Octubre a las 7:59 hs.