Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenos días
estoy esperando me depositen desde el lunes pasado, que firme contrato de renovación, el dinero solicitado. Llamo a cada rato, a ver si molestándolos me dan una rta, pero siempre me dicen lo mismo. Hoy hable a la manñana, y me dijieron que mandaron el reclamo a el área correspondiente porque debería tener depositado ya, y que tengo que mirar entre hoy y mañana si me depositaron. Yo la verdad estoy cansada....quiero que me den una rta certera y me depositen, ya que adquiri compromisos, cuanod ellos me dijieeron que una vez firmado el contrato, en 24/48 hs tenia depositado todo. Pero tengo que vivir escribiéndoles, controlando...con el otro préstamo reclamando que me debitaron de mas..la verdad son bastante desprolijos
Buenos días
estoy esperando me depositen desde el lunes pasado, que firme contrato de renovación, el dinero solicitado. Llamo a cada rato, a ver si molestándolos me dan una rta, pero siempre me dicen lo mismo. Hoy hable a la manñana, y me dijieron que mandaron el reclamo a el área correspondiente porque debería tener depositado ya, y que tengo que mirar entre hoy y mañana si me depositaron. Yo la verdad estoy cansada....quiero que me den una rta certera y me depositen, ya que adquiri compromisos, cuanod ellos me dijieeron que una vez firmado el contrato, en 24/48 hs tenia depositado todo. Pero tengo que vivir escribiéndoles, controlando...con el otro préstamo reclamando que me debitaron de mas..la verdad son bastante desprolijos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
03 de Octubre a las 12:46 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
03 de Octubre a las 15:49 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA A
27 de Febrero a las 15:45 hs....
27 de Febrero a las 16:43 hs.