Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hace un tiempo cancele mi deuda y me siguen debitando de mi cuenta sin nesecitas cuando ya solicité deshabilitar el debito automáticos. Ademas me.cobran las comisiones por débito.
Hace un tiempo cancele mi deuda y me siguen debitando de mi cuenta sin nesecitas cuando ya solicité deshabilitar el debito automáticos. Ademas me.cobran las comisiones por débito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Sandra,
29 de Noviembre a las 20:57 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
30 de Noviembre a las 9:43 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada Sandra,
05 de Junio a las 15:04 hs.Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, por ello puede solicitar el libre de deuda al teléfono ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar.
Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra S
05 de Junio a las 15:04 hs.No son creibles
05 de Junio a las 19:46 hs.