Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Saque el prestamo eran 3 cuotas...y ya me sacaron el 4to mes y aparece todavia pendiente mas plata para debitar cuando ya esta no me tienen q seguir cobrabdo necesito que me reintegren lo que me sacaron...necesito una respuesta urgente
Saque el prestamo eran 3 cuotas...y ya me sacaron el 4to mes y aparece todavia pendiente mas plata para debitar cuando ya esta no me tienen q seguir cobrabdo necesito que me reintegren lo que me sacaron...necesito una respuesta urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Marcelo,
08 de Setiembre a las 11:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
10 de Setiembre a las 15:27 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos
no me reintegraron l plata que me sacaron
13 de Setiembre a las 9:22 hs.Buenas tardes,
13 de Setiembre a las 17:30 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo Z
28 de Febrero a las 15:58 hs.