Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
En mayo presto hoy.me debita diez mil.les hago el reclamo.me dicen no es que nos se desconoce el. Total en febrero y entro en mora les digo nunca se comunicaron. Y plata había por que no lo de botaron bueno la cosa es que jamás devolvieron nada.ahora me vuelven hacer lo mismo.la verdad me parece una cargada
En mayo presto hoy.me debita diez mil.les hago el reclamo.me dicen no es que nos se desconoce el. Total en febrero y entro en mora les digo nunca se comunicaron. Y plata había por que no lo de botaron bueno la cosa es que jamás devolvieron nada.ahora me vuelven hacer lo mismo.la verdad me parece una cargada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Santiago,
09 de Octubre a las 15:47 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
10 de Octubre a las 12:35 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me dicen que banco patogenia les da los débitos recién después del diez osea me.lo descontaron el 1/11 y como el 13/11a lo mejor me.depositen lo mio osea lo que yo pierdo por no pagar a término otras cosas ya que llego con lo justo y me descontaron 5mil y pico demás. A.ellos no le importa
09 de Noviembre a las 14:26 hs.ResponderBuenas tardes,
09 de Noviembre a las 18:13 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada Vanesa,
26 de Junio a las 16:02 hs.ResponderVerificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Ante cualquier duda o
consulta puede comunicarse al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy