Presto Hoy

Que me debulvn lo que me robaron la reconcha de su madre

Me bolvieron a robar los ijo de mil puta esto porfavaor pueden debolverme lo que merobaron hdp... Porq son haci me sacaron 12mil en medo de dos hora lareconcha de su madre porfavor lo tendre que denunciar por hijo de puta... porfavor hoy mismo kiero ke me debuelvan el sueldo la putisimama madre que los pario
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Esequiel,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

07 de Febrero a las 17:09 hs.
Esequiel Z

La re****made que lo pario me volvieron a sacar plata debuela en eb meo de una hora que ijo de mil **** la ****madre que lo pario me sacaron en esta seman 50mil peso que se cren hijo demil **** que no la voy a denciar... Mal parido del otro ... El que este a cargo por favor voy a epnpesar a actuar contar ustede no me busquen..

08 de Febrero a las 23:50 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esequiel Z

06 de Diciembre a las 13:13 hs.