Presto Hoy

Que me deben de baja mi cuit y devuelvan el dinero descontado

Esta empresa que detallo wenance s.a. Deliberadamente sin mi autorización saco de mi cuenta sueldos la suma de 12.[números], hice el reclamo pertinente al banco ....dando de baja y stop debit a estos mafiosos que desconosco, solicitando el reverso correspondiente, como al dia 2-5 no tenia novedades fui al banco a reclamar, me atiende el contador, me dice: che si tenes razón no devolvieron nada, vuelvo a solicitar el reverso, al ir controlando en mi cuenta dicho contador descubre que para mayo habian entrado 10 solicitudes mas, obviamente da de baja, y me dice que mas no puede hacer, solo que lo llame el 31/5 para que vuelva a darme de baja.
yo me pregunto este banco donde tengo la cuenta sueldo no deberia reclamar, no lavarse las manos como lo hace
por otro lado como impido que esta empresa siga molestando y devuelva el dinero solicitado
sin mas quedo a la espera de una respuesta
muchas gracias.

Esta empresa que detallo wenance s.a. Deliberadamente sin mi autorización saco de mi cuenta sueldos la suma de 12.[números], hice el reclamo pertinente al banco ....dando de baja y stop debit a estos mafiosos que desconosco, solicitando el reverso correspondiente, como al dia 2-5 no tenia novedades fui al banco a reclamar, me atiende el contador, me dice: che si tenes razón no devolvieron nada, vuelvo a solicitar el reverso, al ir controlando en mi cuenta dicho contador descubre que para mayo habian entrado 10 solicitudes mas, obviamente da de baja, y me dice que mas no puede hacer, solo que lo llame el 31/5 para que vuelva a darme de baja.
yo me pregunto este banco donde tengo la cuenta sueldo no deberia reclamar, no lavarse las manos como lo hace
por otro lado como impido que esta empresa siga molestando y devuelva el dinero solicitado
sin mas quedo a la espera de una respuesta
muchas gracias.

Reggio D  Solución rechazada: 

Estafadores....no me quieren dar la dirección.....y aducen que debo 30.*** más.
Sinvergüenzas.....atorrante....tienen valores.ID
Muchas gracias por lo que puedan ayudar

12 de Mayo a las 8:28 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria A

04 de Junio a las 11:21 hs.Responder
Reggio D 

Que fue solucionado, si al dia de hoy me sacaron 13.*** .

04 de Junio a las 11:32 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

04 de Junio a las 16:39 hs.Responder

Empresas más buscadas