Presto Hoy

Que me de vuelvan la plata

La verdad es que me tienen cansada. se me debitan de mas . Todo el tiempo ahora me tienen que devolver mas de $13.000 y me salen que todavia no les figura .. Y hace dos meses se me debitaron $22000 cuando yo tenia q abonar $9000.....encima ahora entro a mi cuenta y me figura q se me va a debitar nuevamente $9200 estan locos . . Quiero un solucion urgente

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Jaquelina,

Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su reclamo.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaquelin T