Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me sacaron 13 mil pesos de un prestamo que dicen que saque y no saque nada con una empeza llamada inver latina,necesito una solucion porque me quede sin 1 peso y no se como me sacaron la plata
Me sacaron 13 mil pesos de un prestamo que dicen que saque y no saque nada con una empeza llamada inver latina,necesito una solucion porque me quede sin 1 peso y no se como me sacaron la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes
25 de Junio a las 12:31 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C
03 de Setiembre a las 13:21 hs.