Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Lo mismo.q todos.esta empresa presto;son unos estafadores.yo saque un prestamo por [números].y no cumplieron lo pactado.m siguen debitando del sueldo.y m dejaron [números]pesos.me descontaron mas de [números].pesos.y el debito era segun ellos el 9/4.y el 6comenzaron y toda la semana.lo peor de todo q no dan la cara.no te atienden nunca.no quiero q m debiten mas!!!!!lavan plata.estos sinverguenzas.juegan con la desesperacion de la gente.si fuese legal.darian la cara.pero la justicia llega.por mas q se escondan.rabia.es poco.soluciones ya!!!es lo q queremos.nancy l.
Lo mismo.q todos.esta empresa presto;son unos estafadores.yo saque un prestamo por [números].y no cumplieron lo pactado.m siguen debitando del sueldo.y m dejaron [números]pesos.me descontaron mas de [números].pesos.y el debito era segun ellos el 9/4.y el 6comenzaron y toda la semana.lo peor de todo q no dan la cara.no te atienden nunca.no quiero q m debiten mas!!!!!lavan plata.estos sinverguenzas.juegan con la desesperacion de la gente.si fuese legal.darian la cara.pero la justicia llega.por mas q se escondan.rabia.es poco.soluciones ya!!!es lo q queremos.nancy l.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Nancy,
13 de Abril a las 7:13 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
todo cuento.todo el peso de la ley va a caer sobre uds.maldita la hora en q confiamos.no*****ron a todos y somos muchos.
13 de Abril a las 7:18 hs.Quien responde.a estas horas.copia y pega.nadie da la cara.
13 de Abril a las 7:29 hs.nunca atienden.ni responden.perdida de tiempo y dinero.te ponen la musiquita y se nos*****n de la risa.desde el piso 12.SE NOS RIEN.
13 de Abril a las 7:30 hs.Hola no m solucionaron nada.los llamo y no atienden.les deje mi numero.porq segun ellos se iban a comunicar.y nunca m llamaron.no tengo soluciones.
20 de Abril a las 8:02 hs.Estimada Nancy
06 de Diciembre a las 18:30 hs.Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nancy C
06 de Diciembre a las 18:31 hs.