Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola mi reclamo es para presto hoy la empresa que te otorga crédito pedímos un préstamo el cual se canselo ase un mes y medio sé pago y nos mandaron un mensaje que avían recibido el pago y que nos volverían a llamar para darnos los paso a seguir para obtener el libre de deuda y asta hoy nunca nos avían llamado asta ase unos días atrás que le llamaron a miarido para decir qué tiene una cuota atrasada la verdad que no esperaba esto lo cual esto es una estafa cuando pagamos la deuda nos dijeron qué no nos molestaban más y que no tocaban más la cuenta pero asta hoy le siguen sacando plata espero que esto se solucione ya que voy a tener q llevar esto a jucio por estafa deci que tengo los comprobantes de pago lo cual le dije que lo tenía cuándo me llamaron y me dieron un correo para que le mande los comprobantes el cual el correo qué me dieron no esiste y llamo pero no atienden .la verdad que esto es una vergüenza de parte de la empresa de presto hoy son unos sinvergueza y estafadores
Hola mi reclamo es para presto hoy la empresa que te otorga crédito pedímos un préstamo el cual se canselo ase un mes y medio sé pago y nos mandaron un mensaje que avían recibido el pago y que nos volverían a llamar para darnos los paso a seguir para obtener el libre de deuda y asta hoy nunca nos avían llamado asta ase unos días atrás que le llamaron a miarido para decir qué tiene una cuota atrasada la verdad que no esperaba esto lo cual esto es una estafa cuando pagamos la deuda nos dijeron qué no nos molestaban más y que no tocaban más la cuenta pero asta hoy le siguen sacando plata espero que esto se solucione ya que voy a tener q llevar esto a jucio por estafa deci que tengo los comprobantes de pago lo cual le dije que lo tenía cuándo me llamaron y me dieron un correo para que le mande los comprobantes el cual el correo qué me dieron no esiste y llamo pero no atienden .la verdad que esto es una vergüenza de parte de la empresa de presto hoy son unos sinvergueza y estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
Espero que me llamen así se soluciona porque una llama y no atienden
25 de Diciembre a las 22:56 hs.Hola Marceloernestosanchez,
25 de Diciembre a las 22:41 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Espero que me llamen así se soluciona porque una llama y no atienden
25 de Diciembre a las 22:56 hs.Obviamente esto que contestaron es una com****dora
25 de Diciembre a las 22:58 hs.Buenas tardes,
26 de Diciembre a las 18:05 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimado,
27 de Diciembre a las 15:35 hs.Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Estimado,
27 de Diciembre a las 15:48 hs.Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
Estimada,
27 de Diciembre a las 16:25 hs.Como le informamos , es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
No emos tenido respuesta lo único que nos andicho es que el nombre y número de documento no está en vigencia le reclamamos que ya había cancelado y que necesito el libre de deuda pero asta ora no hay respuestas.
30 de Diciembre a las 7:14 hs.Estimada/o
31 de Diciembre a las 14:55 hs.Le informamos que cualquier consulta o reclamo debe ser realizada por el titular de cuenta, como requisito indispensable para cualquier reclamo es necesario el número de DNI correcto del titular.
Saludos Cordiales
Que vergüenza te piden diez mil veces las mismas cosas le mandé los comprobantes pago el DNI ..y ni se molestan en contestar ..
02 de Enero a las 18:10 hs.Estimada,
02 de Enero a las 18:33 hs.como le informamos anteriormente, es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Después de aber llegado a un acuerdo y a aber canselado resulta que dicen que seguimos debiendo sacamos un préstamo de 17.*** $ y nos llevan descontando 28.***$ la verdad que estas personas son unas porquería te llaman ases un trato de tanto dinero para quedar canselada la deuda y no te mandan el libre de deuda y despues te salen con que seguís debiendo ahora quieren que paguemos 12.***$ para Canselar todo cosa que ya lo pagamos y pagamos *****$ para Canselar cansadas de estas personas no pueden ser tan sinvergueza con la gente...
10 de Enero a las 8:37 hs.Buenas tardes
10 de Enero a las 10:06 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marceloernestosanchez
22 de Enero a las 16:13 hs.Graciass por la ayuda que nos andado tu queja suma emos obtenido el libre de deudas la verdad fueron de gran ayuda.. gracias
22 de Enero a las 16:30 hs.