Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes,
van varios meses que me descuentan montos superiores a los $[números] de mi caja de ahorros, bajo el concepto cia inver latino. Desconozco el motivo y en el banco no me saben explicar los motivos por los que esta firma debita dinero de mi sueldo. Por favor, podrian guiarme para saber quien es esta firma y porque me sacan plata todos los meses?????
Buenas tardes,
van varios meses que me descuentan montos superiores a los $[números] de mi caja de ahorros, bajo el concepto cia inver latino. Desconozco el motivo y en el banco no me saben explicar los motivos por los que esta firma debita dinero de mi sueldo. Por favor, podrian guiarme para saber quien es esta firma y porque me sacan plata todos los meses?????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Jorge,
26 de Abril a las 16:10 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Nadie se puso en contacto conmigo. Aun no he resuelto mi problema
01 de Mayo a las 14:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE N
04 de Junio a las 11:14 hs.Si, es mas facil considerarlo solucionado.... verguenza da la manera en q nos roban.
05 de Junio a las 0:59 hs.Nadie se contacto, nadie soluciono nada y a mi me siguen sacando plata cada mes coon total descaro... no tiene nombre...
05 de Junio a las 1:01 hs.Simplemente xq sigo regalando parte de mi sueldo a la fuerza...
05 de Junio a las 1:02 hs.Buenas tardes
15 de Junio a las 16:05 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE N
15 de Junio a las 16:06 hs.