Presto Hoy

Que devuelvan los 1300 pesos

Yo pague lo que debia y me devitaron igual [números] y [números] pesos lo estoy reclamando telefonicamente y tengo respuesta que lo van a devolver y no lo hacen el pago fue el 30 de octubre a las 9,18 de esa fecha

Yo pague lo que debia y me devitaron igual [números] y [números] pesos lo estoy reclamando telefonicamente y tengo respuesta que lo van a devolver y no lo hacen el pago fue el 30 de octubre a las 9,18 de esa fecha

Comentario / Propuesta más votada
cristian D  Solución rechazada:  +1

me hicieron la devolucion el 2 del 1 y hoy 3 del 1 me lo volvieron a devitar

03 de Enero a las 12:05 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Cristian,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

28 de Diciembre a las 19:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

28 de Diciembre a las 19:20 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

Saludos Cordiales

02 de Enero a las 18:15 hs.
cristian D  Solución rechazada: 

me hicieron la devolucion el 2 del 1 y hoy 3 del 1 me lo volvieron a devitar

03 de Enero a las 12:05 hs.
cristian D 

ahora de lo que reintegraron me devitaron *** y ***

03 de Enero a las 12:08 hs.
cristian D  Solución rechazada: 

como hago para que no deviten mas me reintegraron el dinero y ya me lo devitaron otra vez

03 de Enero a las 12:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Cristian, Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al numero ****-***-****.

Saludos Cordiales.

03 de Enero a las 12:33 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian D

09 de Enero a las 18:58 hs.
cristian D  solución recibida: 

me devitaron despues de terminar de pagar

10 de Enero a las 9:20 hs.

Empresas más buscadas