Presto Hoy

Que devuelvan lo que me sacaron de mas

Hola mi nombre es andrea avellaneda me dieron de préstamo $3500 los dos primeros meses me descontaron bien de mi caja de ahorro él tercer me de lo descontaron 2 veces seguidos y luego se ve que se dieron cuenta y me lo reintegraron ahora en diciembre me tendrían que haber descontado la 4 cuota que es de $1600 los primeros días del mes y no lo sacaron ahora me depositaron él aguinaldo y me lo sacaron todo $6000 me dejaron sin plata son unos caradura nunca mas les saco un credito

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Avellaneda,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

26 de Diciembre a las 12:15 hs.
ANDREA A

Sigo sin tener respuesta y no me devolvieron la plata que me sacaron de mas

31 de Diciembre a las 19:27 hs.