Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Presto hoy me contacta el 24/10/[números] para ofrecerme un préstamo, me explican que me falta pagar la última cuota, que será absorbida por el nuevo préstamo. Me informa los montos y las cuotas. Aceptó. Me envian el contrato por e-mail. Y se pacta el 25/10/[números] para la firma( fallida) 01/11 otra vez( fallida). Llamé atención al cliente , me comuniqué por waps. Por correo electrónico. hoy 20:25 hs me llaman de legales para decirme que no pagué la última cuota??? no entiendo nada. En el contrato dice que se pagaría la última cuota con el nuevo préstamo. También dice...que sino se presentan con el contrato a mi domicilio en 10 días hábiles. ( estoy dentro del tiempo) se cancela todo. No sé de que se trata...si es una broma de mal gusto , soy jubilada , con los nervios de punta por tanta irresponsabilidad de la empresa. Necesito una solución favorable.
atte.
Presto hoy me contacta el 24/10/[números] para ofrecerme un préstamo, me explican que me falta pagar la última cuota, que será absorbida por el nuevo préstamo. Me informa los montos y las cuotas. Aceptó. Me envian el contrato por e-mail. Y se pacta el 25/10/[números] para la firma( fallida) 01/11 otra vez( fallida). Llamé atención al cliente , me comuniqué por waps. Por correo electrónico. hoy 20:25 hs me llaman de legales para decirme que no pagué la última cuota??? no entiendo nada. En el contrato dice que se pagaría la última cuota con el nuevo préstamo. También dice...que sino se presentan con el contrato a mi domicilio en 10 días hábiles. ( estoy dentro del tiempo) se cancela todo. No sé de que se trata...si es una broma de mal gusto , soy jubilada , con los nervios de punta por tanta irresponsabilidad de la empresa. Necesito una solución favorable.
atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Claudia,
05 de Noviembre a las 21:14 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Espero una solución favorable. Lo antes posible.
05 de Noviembre a las 21:23 hs.Atte
Buenas tardes
06 de Noviembre a las 13:24 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
El día de ayer 09/11/****, firme el contrato. Por lo cuál el martes van a depositar en mi cuenta el dinero acordado. Muchas gracias!!!!!
10 de Noviembre a las 14:56 hs.