Presto Hoy

Que decuelvan lo que descontaron de más por recibo de sueldo

Cia inver latino descontó mas de lo que dicen y siguen los descuentos

Cia inver latino descontó mas de lo que dicen y siguen los descuentos
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Veronica M,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

Veronika B

Mande un mail a la direccion que me dieron pero no contestaron nada

Veronika B

Alguien puede parar esta estafas que te descuentan como sin nada y despues niegan que te descontaron a todo el mundo les estan haciendo eatas cosas inver latino dicen los descuentos y es presto hoy porq no figuran igual

Veronika B

Hola como estan ..soy veronica basualdo ..hice el reclamo porq inver latino supuesto presto hoy cobró demás ..me mandaron un mail pidiendome el D.N.i y no me contestaron más

Veronika B

Hola dicen que los llame a un **** ...y otro mas los **** pesos que depositaron en la cuenta mía las depositó banco itaú asi dice en los comprobantes que saque del banco y ellos descontaron aproximadamente 7.***pesos con el nombre inver latino..supuesramente debian descontar **** pesos en una sola vez del 1 al 20 era una sola cuota y asi fué ..estos avivados salen que no se descontó ...pero parecw que es costumbre tomar ventaja de la confianza ajena ..

Volvieeon a descontar

Descontaron de nuevo