Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Que saque un préstamo hace varios meses y ya tendría q haber terminado ye siguen descontando más de 10 mil pesos x quisena no me dejan nada en mi cuenta
Que saque un préstamo hace varios meses y ya tendría q haber terminado ye siguen descontando más de 10 mil pesos x quisena no me dejan nada en mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Leandro,
11 de Octubre a las 17:22 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Acabo de llamar y no saben no pueden que verifique bien mis datos.. No indignado xq sobre q no me dejan nada en mi cuenta y cuando llamo me dice q llame otro dia ....claro como si fuera gratis la llamada del ****
11 de Octubre a las 17:29 hs.Buenas tardes,
11 de Octubre a las 18:49 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro
26 de Febrero a las 17:21 hs.