Presto Hoy

El mismo problema de todos

Hola buenos días necesito una respuesta inmediata..ase días que vengo con esto y nadie contesta

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Natalia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Natalia,

Verificamos que en varias ocasiones, le informamos que estamos analizando la consulta otorgada por usted, ya que su cuenta presenta mora desde Mayo del presente año, es necesario que aguarde la resolución correspondiente, a la brevedad posible le estaremos informando la misma.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Ni me llamaron

Natalia V  Solución rechazada:

Sigo esperando a que me llamen y nada

Buenas tardes Natalia,

Le informamos nuevamente que su caso está en proceso de solución. A la brevedad le estaremos informando dicha resolución.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Natalia,

Como se le ha indicado telefónicamente, debido a los débitos realizados durante el mes de Julio la compañía decidió generar un reintegro parcial para que pueda contar con parte de su dinero. Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas para pactar un acuerdo que esté acorde con sus ingresos y regularizar su situación.

Estamos a su disposición.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia V

Natalia V  Solución rechazada:

No te soluccionar nada ya me contacte connunn abogado

Natalia V  Solución rechazada:

Me llamaron pero no te soluccionan nada...igual ya contacte un abogado

Estimada Natalia,

Por parte de la empresa, como se le informó, se ha realizado un reintegro parcial para que pueda contar con parte de su dinero. De igual manera, sigue estando en mora por el atraso en el pago de las cuotas que había pactado en un primer momento.
Quedamos a la espera de su contacto para poder generar un acuerdo acorde a sus ingresos y que no se le sigan generando intereses punitorios.

Natalia V  Solución rechazada:

Esto de presto hoy son o se asen les estoy diciendo q este mes me descontaron 32 mil en pesos de una y me dicen sigue en mora están todos locos les pido una dirección para ir personalmente y te dicen q no tienen oficina no tienen cara estos sinvergüenza..de mierda

Natalia,

Como se le indicó telefónicamente en el día de ayer, los descuentos que fueron im****dos en nuestro sistema aplicaron a las cuotas adeudadas, y nuestra compañía efectuó una devolución parcial para que pueda contar con parte de su dinero el día 16/07, es por tal motivo, que no llegó a cubrir la totalidad de su deuda.
Esta información fue brindada de forma detallada en el día de ayer 23/07 en la comunicación por vía telefónica.
Le pedimos que si presenta alguna duda al respecto se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs. y así aclarar su situación.