Presto Hoy

Que alguien me explique

Buenos dias es la segunda ves que dejo plata en el cajero y es la segunda ves que me debitan quienes son de que empresa son por que la verdad me estan estafando con nombres falsos voy a investeigar hasta que sepa que empresa es y hacerles una demanda por estafa ya que es la segunda ves que hacen esto sin mi autorizacion se meten en mi cuenta y me roban de esa forma.. Y es la segunda ves que les mando un reclamo y no recibo ningun tipo de respuesta...

Buenos dias es la segunda ves que dejo plata en el cajero y es la segunda ves que me debitan quienes son de que empresa son por que la verdad me estan estafando con nombres falsos voy a investeigar hasta que sepa que empresa es y hacerles una demanda por estafa ya que es la segunda ves que hacen esto sin mi autorizacion se meten en mi cuenta y me roban de esa forma.. Y es la segunda ves que les mando un reclamo y no recibo ningun tipo de respuesta...

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Alejandro,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

01 de Junio a las 4:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

26 de Julio a las 13:37 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro D

26 de Julio a las 13:37 hs.

Empresas más buscadas