Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Saque in prestamo en enero. 6 cuotas de 2mil pesos. Nunca me descontaban, y es imposible comunicarse. De repente comenzaron en abril a descntarme de 3mil pesos, y 4,mil y ahora me quieren cobrar intereses. Sigue siendo imposible comunicarse. Y quiero una solución
Saque in prestamo en enero. 6 cuotas de 2mil pesos. Nunca me descontaban, y es imposible comunicarse. De repente comenzaron en abril a descntarme de 3mil pesos, y 4,mil y ahora me quieren cobrar intereses. Sigue siendo imposible comunicarse. Y quiero una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Victoria,
30 de Junio a las 8:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes Victoria,
04 de Julio a las 16:32 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
nunca me llego un email de ustedes. este mes recibi un descuento de 6 lucas, se van al carajo.
04 de Julio a las 16:36 hs.ma mandaron un email repondiendome lo que ellos querian jamas me dijeron lo que les pregunte. me estan descontando mucha plata de mas por mes, y al parecer no saben dar una explicacion
17 de Julio a las 18:22 hs.Buenos días Sra Victoria,
23 de Julio a las 10:30 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Es necesario que verifique la información para continuar con la resolución de su reclamo.
Quedamos a disposición,
Saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victoria G
17 de Agosto a las 20:07 hs.