Presto Hoy

Qi

Saque in prestamo en enero. 6 cuotas de 2mil pesos. Nunca me descontaban, y es imposible comunicarse. De repente comenzaron en abril a descntarme de 3mil pesos, y 4,mil y ahora me quieren cobrar intereses. Sigue siendo imposible comunicarse. Y quiero una solución

Saque in prestamo en enero. 6 cuotas de 2mil pesos. Nunca me descontaban, y es imposible comunicarse. De repente comenzaron en abril a descntarme de 3mil pesos, y 4,mil y ahora me quieren cobrar intereses. Sigue siendo imposible comunicarse. Y quiero una solución

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Victoria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

30 de Junio a las 8:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Victoria,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

04 de Julio a las 16:32 hs.
victoria G 

nunca me llego un email de ustedes. este mes recibi un descuento de 6 lucas, se van al carajo.

04 de Julio a las 16:36 hs.
victoria G  Solución rechazada: 

ma mandaron un email repondiendome lo que ellos querian jamas me dijeron lo que les pregunte. me estan descontando mucha plata de mas por mes, y al parecer no saben dar una explicacion

17 de Julio a las 18:22 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenos días Sra Victoria,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Es necesario que verifique la información para continuar con la resolución de su reclamo.
Quedamos a disposición,
Saludos cordiales

23 de Julio a las 10:30 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victoria G

17 de Agosto a las 20:07 hs.

Empresas más buscadas