Presto Hoy

Qe me solucionem este problema

Hola ..queria saber porque me descontaron de nuevo la cuota ??si ya me descontaron el dia 11/03/[números]..i el dia 13/03/[números] me volvieron a descontar...era una plata que habiamos dejado x las dudas i ahra miramos para ver si staba i poder sacarla.i nos desconto el prestamo de nuevo...qiero una solucion i que me devuelvan esa plata..i el numero de telefono para poder ablar con un asesor.porque siempre hacen lo mismo.espero que me contesten.

Hola ..queria saber porque me descontaron de nuevo la cuota ??si ya me descontaron el dia 11/03/[números]..i el dia 13/03/[números] me volvieron a descontar...era una plata que habiamos dejado x las dudas i ahra miramos para ver si staba i poder sacarla.i nos desconto el prestamo de nuevo...qiero una solucion i que me devuelvan esa plata..i el numero de telefono para poder ablar con un asesor.porque siempre hacen lo mismo.espero que me contesten.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Nicolas,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

16 de Abril a las 11:40 hs.
Nicolas 

Ok..lo m estare Comunicando..asi me Solucionan esto..xqe No puedo dejar una Sierta pla

16 de Abril a las 13:38 hs.
Nicolas 

Plata xqe ya me lo sacan

16 de Abril a las 13:38 hs.
Nicolas 

Hola Necesitaria Un Numero de Tel Para Comenicarme con un Asesor

16 de Abril a las 19:47 hs.
Nicolas 

Holaa Kiero Que meden Una Respuesta porlomenos...Ya Todos los meses hacen lo mismo..Te ver que Dejas Plata en la cuenta I ya te Sacan..

19 de Abril a las 13:59 hs.
Nicolas 

Asta el diia De Hoy..no me Dieron solucion Mes x Medio me Hacen lo Mismo...Ya no puedo dejar plata en la tarjeta porque me lo descuentan

21 de Abril a las 11:51 hs.
Nicolas 

Hola Mi reclamo NO FUE SOLUCIONADO...PORQE ASTA EL DIIA D LA FECHA ME TIENE CON BUELTAS...QE TENGO Q MANDAR UN EMAIL CON UNAS FOTOS DEL RESUMEN...LO MANDO I ME DICEN UNA COSA O OTRA...EN FIN TDO LOS MESES LO MISMO..NO SE PUEDE DEJAR PLATA DEMAS XQE TE LO SAKAN...X MAS Q TE AYAN DESCONTADO..

02 de Mayo a las 15:13 hs.
Nicolas 

X Decima vez..Me Comunico para Hacer el reclamo de Qe NOOOOO.ME PUCIERON LO Q ME DESCONTARON....ME SAKARON 3MIL PESOS I NOCE PORQUE..YAAAA KIERO EL REINTEGRO

05 de Mayo a las 20:21 hs.
Nicolas 

De las Veces que hise el Reclamo 1 sola Vez Me contestaron ..despues paraeciera que SCRIBO al pedo.

05 de Mayo a las 20:22 hs.
Nicolas  Solución rechazada: 

Ase Mas De Un Mes que Stoi Reclamando..APARTE DE LA CUOTA QUE TIENEM Q SACARME.NOS DESCONTARON 2 CUOTAS MAS.DE ****..NOS TIENEM QUE EN LA SEMANA TE REINTEGRAMOS LA PLATA Y ASIII..I NUNCAA NOS PONEM NADA..ENSIMA LLAMAS POR TELEFONO .TE DEJAN SPERANDO COMO 45 MINUTOS..LES CONTAS TU RECLAMO Y TE PASAN CON OTRO ASESOR QUE SON 45 O 1HORA MAS SPERANDO..I ASII ASTA QUE LA RESPUESTA DE EYOS ES QUE TE DCEN QUE TENES QUE SPERAR 72HS MAS..I ASÍ ES TDO LOS DIAS..LA VERDAD UNA CAGADA.

17 de Mayo a las 7:22 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas

27 de Agosto a las 18:24 hs.

Empresas más buscadas