Presto Hoy

Q me devuelvan lo q sacaron demas

Tengo un prestamos con al empresa y quiero hacer un reclamo porque me descontaron casi el triple desde mi cuenta y no me llaman ni responden mis email

Angel Q

Es una práctica habitual de estos delincuentes. Unete a los demás damnificados en esta misma página. Hicieron una denuncia penal en la fiscalia 14. haz lo mismo. Tienen un perfil en facebook: https://www.facebook.com/E*****dos-Por-Presto-HOY-****************/?fref=ts

18 de Febrero a las 17:17 hs.
Angel Q

Hay que hacer que el juez interviniente llegue a la conclusion de que es una banda organizada para es ta far gente. la metodología es calcada, Y que luego actúe en cosecuencia y los meta presos embargándole los bienes y cuentas bancarias

18 de Febrero a las 20:22 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola romina,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

20 de Febrero a las 9:06 hs.
romina

Por suerte se contactaron y me devolvieron el dinero. Creo q esta pag tuvo q ver. Gracias!

21 de Febrero a las 13:12 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

romina,
Ante cualquier duda o consulta nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

21 de Febrero a las 13:14 hs.
romina  solución recibida:

Por suerte me devolvieron la plata al otro día. Una vez me paso lo mismo...lo recomiendo pero recomiendo también q sepan exactamente el importe de intereses y demás.

01 de Marzo a las 19:40 hs.