Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Es la segunda vez q me descuentan el doble de lo q tengo q pagar kiero una solución q devuelvan el dinero q no les corresponden cobrar y cerrar el débito automático .y kiero una solución en 48 hs hantes de iniciar acciones legales mi cel [números] me vaciaron la cuenta kien me va a pagar los punitorios q me cobran x no poder pagar los demás créditos xq uds me vaciaron la cuenta
Es la segunda vez q me descuentan el doble de lo q tengo q pagar kiero una solución q devuelvan el dinero q no les corresponden cobrar y cerrar el débito automático .y kiero una solución en 48 hs hantes de iniciar acciones legales mi cel [números] me vaciaron la cuenta kien me va a pagar los punitorios q me cobran x no poder pagar los demás créditos xq uds me vaciaron la cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Fermín,
07 de Junio a las 18:59 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me volvieron a descontar otra vez ya van ***** pesos el lunes inicio acciones legales son una vergüenza ya van ***** pesos en tres días consecutivos y voy a pedir resarcimiento a y q no cobren más x el debito
08 de Junio a las 17:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fermín A
19 de Junio a las 13:11 hs.