Presto Hoy

Q m solucionen el problema urgente

Bueno llamé el viernes me dijeron q tenía q pagar 2700 y algo n recuerdo exactamente y m descontaron 2800 más. O sea tenía para estar al día 2700 y algo y m faltaba julio y agosto pagar 4700 y algo ese monto x cada mes y ya m pusieron pendiente en hom banquin para el mes siguiente a descontar otros 5500 pesos me están tomando el pelo voy a poner un abogado si n arreglan esto y le voy a ser quilombo en capital si no m lo arreglan x le están sacando la comida a m familia y eso n lo perdono

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Luis E,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

Luis E

La plata n fue d vuelta x eso n está solucionado