Presto Hoy

Q m resuelvan los descuentos doble q m hacen de mi cuenta

Quiero hacer un reclamo acerca de la modalidad que usan para estafar a la gente yo tuve problemas desde el dia que me otorgaron el préstamo de 9000, a la semana d haberme dado el préstamo m descontaron 2 veces el monto de la cuota a pagar, nisiquiera habia sacado la plata del cajero y ya m descontaron 2 cuotas y asi siguio con irregularidades le pedi q m anulen el prestamo ya q estaban cobrando antes de que yo pueda sacar un peso y no quisieron, asi que forzosamente m tuve que quedar con ese prestamo, y siempre estan cometiendo irregularidades para seguir sacandome plata. El mes de julio m atrase 4 dias con el pago y esperaron 15 dias para decirme que tenia un saldo por la mora de esos 4 dias, encima m atendio una mal educada y deje la plata en el cajero y mande un msj avisando que estaba el dinero y nunca lo debitaron claro obvio q mientras mas dias pasen mejor para uds mas plata m sacan a mi, y ahora resulta q el dia 02/08/17 m descuentan 1000 calculo q es de la mora pero sin embargo el 03/08/17 m vuelven a descontar otros 1000 eso d q???? yo deje el dinero justo para la cuota y si m van a estar sacando asi y despues seguir cobrando voy hacer la denuncia correspondiente a defensa del consumidor y con un abogado por q m canse d este robo a mi cuenta y cuando llamo para hacer el reclamo m pasan a todos los internos y nadie m atiede o dicen q es un error de sistema el error del sistema existe x q hay una mano humana q maneja eso y mete la mano en el bolsillo de la gente x a veces x necesidad acuden a uds grave error quiero q m solucionen esto del descuento de los segundo mil pesos q m robaron de mi cuenta o hago la denuncia x estafa, ya q pude ver mile d comentarios q no los favorecen .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Roxana,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Roxana,
Te respondimos por mail.
Saludos!

Roxana R  solución recibida:

Recibi respuesta a mi reclamo pero no fueron favorable. Esas financieras siempre tienen la razon y siguen estafando x mi parte no le recomiendo a nadie pedir un prestamo en presto hoy t estafan a dos manos.