Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola mi reclamo ya lo hice varias veces mi marido sacó un préstamo el cual a fecha del día d hoy ya c van descontando como 3veces y encima una suma no acordada solo m dicen q están gestionando pro el dinero d más no lo devuelven y todos los días del día 22 nos encontramos con la sorpresa q presto!!o cia inver latino como ponen ahy nos saca plata ya está situación c está llendo d las manos y no kiero acudir a legales espero q desde este sitio nos den una respuesta favorable
Hola mi reclamo ya lo hice varias veces mi marido sacó un préstamo el cual a fecha del día d hoy ya c van descontando como 3veces y encima una suma no acordada solo m dicen q están gestionando pro el dinero d más no lo devuelven y todos los días del día 22 nos encontramos con la sorpresa q presto!!o cia inver latino como ponen ahy nos saca plata ya está situación c está llendo d las manos y no kiero acudir a legales espero q desde este sitio nos den una respuesta favorable
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Nicolás,
27 de Junio a las 17:45 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Ya intentamos varias veces contactarnos a ex número nadie atiende y lo hicimos vía whatsap y no responden y lo poco q responden no m dan una solución y muy mala la atención d los q contestan cuando kieren disculpen pero soy sincero
27 de Junio a las 17:54 hs.Hola xq hable m dijeron q m devolvía lo q m faltaba para sacaron d más y después m dicen q no y faltan el respeto cuando m están estafando
02 de Julio a las 9:49 hs.ResponderXq un día t dicen una cosa después otra y la plata nunca la devuelven m están estafando,mala la atención d algunos operadors,y no puede ser q t digan q no hay una sucursal toda casa d préstamo tiene una sucursal o x lo menos 1oficina ya todo m está sonando muy raro m sacan plata s más y ninguna solución a la fecha
02 de Julio a las 13:44 hs.ResponderNo m solucionaron nada
13 de Julio a las 10:23 hs.ResponderBuenas tardes
24 de Julio a las 11:29 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Hola cuando nosotros quisimos una respuesta no nos la dieron ahora llaman x Tel cuando nosotros mandamos whatsap y llamamos y nada nos descontaron como 3veces un préstamo del mes pasado la q m atendió dijo q no m lo devolvía xq quedaba para la próxima cuota así q si es x eso saquen cuenta y encima le sobra dinero
24 de Julio a las 12:04 hs.ResponderHola xq no solucionaron nada y llaman para debutar más plata cuando el mes pasado con lo q le debutaron tienen como 2 o 3 cuotas abonadas y cuando nosotros llamábamos no atendían ahora nosotros no vamos atender si kieren q manden whatsap lo vamos a leer pro no contestar como lo acen ellos y ya vi varios casos d fraude sobre prestó hoy
28 de Julio a las 9:52 hs.ResponderBuenas tardes
28 de Julio a las 10:37 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.