Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero saber si t pueden descontar del aguinaldo?? ya q la empresa prestó hoy, m débito dos veces del sueldo el día 6/12/[números] el monto d $[números] y $[números] y el día 7/12/[números] m debitaron del aguinaldo cinco veces con los montos $[números], $[números], $[números], $[números] y $[números] en dos días m descontaron un total d [números]. Lo q quiero q no m descuenten más!!! q si le estaría debiendo le pagó en efectivo x ventanilla pero q no m descuenten más!!. Gracias!
Quiero saber si t pueden descontar del aguinaldo?? ya q la empresa prestó hoy, m débito dos veces del sueldo el día 6/12/[números] el monto d $[números] y $[números] y el día 7/12/[números] m debitaron del aguinaldo cinco veces con los montos $[números], $[números], $[números], $[números] y $[números] en dos días m descontaron un total d [números]. Lo q quiero q no m descuenten más!!! q si le estaría debiendo le pagó en efectivo x ventanilla pero q no m descuenten más!!. Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Micaela,
08 de Diciembre a las 1:05 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
08 de Diciembre a las 9:37 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No m han llamado, ni tampoco ninguna solución, les mande los movimientos detallado d los descuento y nada todavia
12 de Diciembre a las 10:22 hs.Buenas tardes
12 de Diciembre a las 13:10 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela R
22 de Febrero a las 16:58 hs.Buena regular
22 de Febrero a las 18:11 hs.