Presto Hoy

Punitorios y débitos q no corresponden!!!

Me ofrecieron un préstamo a vencer del 1 al 5 de cada mes . 12 cuotas de 2400 aproximadamente. El día 3 de marzo me depositan el sueldo en mi cuenta. Recién el día 17 me debitan dos veces 2000 . Diciendo q.son punitorios por mi atraso. Ya q la plata no estaba el 1ero. El 23 del mismo mes me debitaron está empresa 2000 pesos más. Total 6000 en un solo mes debitado!!!!cobran punitorios q no corresponde. Ya q envié el comprobante de q el día 3 estaba el sueldo para debitaron la cuota

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola María G,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

27 de Marzo a las 10:35 hs.
María G

Ya lo hice por teléfono y por mail. Sin respuesta alguna. Solicite la copia del contrato y tampoco la envian

27 de Marzo a las 10:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

María G,
Continuaremos la gestión vía mail.
Saludos!

27 de Marzo a las 11:14 hs.
María G

Me devolvieron los punitorios y el dinero de más descontado. Además arregle para yo hacerle transferencia en su cuenta todos los meses de la cuota y puse un stop devit. Gracias

29 de Marzo a las 10:25 hs.
María G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero y los punitorios

29 de Marzo a las 10:36 hs.